Categorías

Just Lashes

Aviso legal

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos novedosos por internet, 100% enfocada a la satisfacción de nuestros clientes ya que lo más importante para nosotros es mantener a nuestros consumidores contentos y satisfechos con nuestro servicio y nuestros artículos.

Nos encontramos en la capital del estado de Sonora, Hermosillo. Y fácilmente nos pueden contactar en ventas@marcheblu.com y en los teléfonos 01-662-314-4065, 92*931480*1 Telcel. 662-101-5856 como podrá ver tenemos muchas formas de contacto, esto para poder brindarle el mejor de los servicios.

Sabemos que hoy en día hay muchas empresas de dudosa procedencia, pero nosotros también vendemos por MERCADO LIBRE en donde contamos con una reputación de 100% positiva bajo el nombre de marcheblu” y “cortezricardo49” el cual pueden revisar en cualquier momento en la página de mercadolibre.com con esto generamos más confianza a nuestros clientes.

Just Lashes es una empresa que pertenece a marcheblu.com

 

Devoluciones:

No hacemos devoluciones de nuestros productos, por lo que te invitamos a hacernos cualquier pregunta acerca de estos para que no exista ninguna duda de tu compra.