Categorías

Just Lashes
Faja Reductora De papada Ampliar

Faja Reductora De papada

Faja Reductora De Papada y Mejillas

luce 10 años menos

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Sólo por Internet

199,00 $

Faja Reductora De Papada

Tener una línea de mentón definida es símbolo de belleza y juventud, luce 10 años menos.

La prenda ha causado sensación logrando efectos increíbles sin someterse al estrés de cirugías costosas e invasivas.

Aprovecha la tecnología japonesa y prueba este súper popular producto en Japón, Ahora en México a tu alcance  y obtén el mentón y línea que siempre quisiste o alguna vez tuviste.

Perseverancia y constancia hacen la diferencia.

ELIMINA LA PAPADA, PELEA CONTRA LA FUERZA DE GRAVEDAD, EVITA ARRUGAS AL DORMIR, OBTEN UNA LINEA DEL MENTON BIEN DEFINIDA, ACABA CON LA FLACIDEZ DE MEJILLAS Y LUCE MAS JOVEN.

 

Una estructura ben estilizada y ovalada es el sueño de muchas personas que carecen de esta característica, por otra parte si con la edad has notado cierta flacidez en la piel de tu cara, o por aumento de peso y disminución de este. aquí tienes la solución a un excelente precio.

una prenda súper cómoda y sencilla de usar, simplemente úsala al dormir y en la mañana siguiente empezaras a notar los cambios tan maravillosos que esta prenda realiza.

Una vez que la piel comienza a perder su elasticidad, lo cual ocurre normalmente por edad o cambios en el peso y la atracción de fuerza de gravedad se empieza a notar en la cara y su contorno, la edad puede causar que el musculo platysma caiga sobre la quijada y ocasione un efecto de envejecimiento.

Escribe tu opinión

Faja Reductora De papada

Faja Reductora De papada

Faja Reductora De Papada y Mejillas

luce 10 años menos

Escribe tu opinión